Tejado de 1899

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bien, me llevo un dia encontrar su blog, lo busque bajo su viejo nombre(bolivar)
.. me gusta mas el de ahora!

alvarogamezp@gmail.com dijo...

Es cierto, antes se llamaba Palabolivar, como dicen en las camionetas guatemaltecas de la ciudad "¡¡Pa'la Bolívar!! ¡Placita! ¡Terminal!" pero pensé que con mi nombre podría ser mejor. Quién sos? Qué te ha gustado del blog?

Anónimo dijo...

don AlvaroN:
Como le va ... hasta ahora apareci de nuevo, visite su blog otra vez :D y si es mucho mas facil x su nombre, pues lo que me gusta del blog es poder ver el talento suyo hombre, el saber las ultimas noticias .. me gusta mucho lo de sus pinturas al oleo (o algo asi) esa no me la sabia, si sabia q ud tenia algo de artista con eso de su grupo y la cancion No Molestes (se me olvido el nombre d la banda).. aa piedras negras.. ahora de lo de quien soy... eee pues si le digo quien soy me temo que quiza le cambie de nuevo el nombre a su blog contal q no le encuentre jaja..
soy una vieja conocida q mas que conocida fui majadera con ud pero leal eso si... muy admiradora suya.. una vieja admiradora suya en el buen sentio d la palabra.. esa soy :D
pd q chiste lo de palabolivar d haber sabido el porque no se me hubiese olvidado ... era facil recordarlo jiji

alvarogamezp@gmail.com dijo...

Pues con esas pistas sigo en gallo. Q tal unas pista mas especificas?

Anónimo dijo...

puchis q Sorpresa lo de su libro
lo voy a compra en linea =)
Feliz aÑo Nuevo..
hmmm pistas especificas .. .. ..
bueno aqui va .. publicidad, .. impact ...

Anónimo dijo...

soy yo otra vez
a donde puedo comprar el libro online? no esta en ebay y tampoco en amazon :(
tanX al estilo chapin jiji