Guatemala después del derretimiento de los polos








BUSCO ANIMADOR 3D
Alguien que se suba al barco y le dé vida a estas fotografías y a otras escenas que formarán parte de un cortometraje que muestre a Guatemala después del derretimiento de los polos. La ciudad, Tikal, el Monumento a Tecún Umán, La Antigua Guatemala, el Palacio Nacional, la Torre del Reformador... todo queda sumergido bajo de agua luego que se eleva el nivel de los océanos. Cuando nos hablan de los polos tan lejanos nos parece ajeno. Sin embargo al verlo en carne propia quizás nos haga tomar la ecología más en serio.

2 comentarios:

Fabrizzio R dijo...

Realmente el agua de los polos no llegaria a la cuidad de Guatemala. Y si es que llegara a guatemala nada quedaria en la punta todo estaria completamente sumergido. Otro dato, los polos no se pueden derretir por completo ya que cuando se derrita una gran porcion de los polos el agua global se va a enfriar tanto se van a volver a congelar por completo en el invierno siguiente.

Si el calentamiento global fuera causado por un exceso de gases de efecto invernadero llegaria un punto en el que los rayos de luz solar lo lograrian pasar la gruesa atmosfera terrestre entonces la tierra se quedaria congelada y no en llamas como History Channel y NATGEO Channel lo ponen.

En ese punto su filme deberia ser como guatemala queda parcialmente enterrada en una gruesa capa de nieve y el cielo esta lleno de smog causado por otros paises.

Si guatemala no contaminara absolutamente nada (imaginando este caso imposible, ya que las vacas son el mayor contaminante natural) los indices de contaminacion disminuyirian el 0.02%,!Lo cual es basicamente nada!

alvarogamezp@gmail.com dijo...

Excelente aporte Fabrizzio!! Gracias.